Advertisement

Liberado el iPhone OS 3.0 beta


Antes incluso de que la nueva versión del software para el iPhone esté disponible para el público, un hacker ruso lo ha liberado.

A pesar de que la versión 3.0 del iPhone OS sólo está disponible para desarrolladores, un artículo publicado en el Blog de QuickPWN indica que un hacker ruso ha liberado la versión “no oficial” de jailbreak para el software beta (es decir no realizada por el iPhone Dev Team, los que se encargan del mantenimiento del software QuickPWN para jailbreaking).


El iPhone 3.0 software, actualmente en su segunda beta, sólo esta disponible a programadores que paguen por formar parte del iPhone Developer Program de Apple. En relación a esto y previo a la noticia de este jailbreak, Ars Technica publicó esta semana una noticia sobre el acuerdo de licencia del SDK para los desarrolladores que se les requiere antes de descargar la beta, en él se les prohíbe contribuir a realizar el jailbreak del iPhone, así como a no distribuir sus aplicaciones por medio de otra vía que no sea la App Store.

Es muy probable que los que realizan el jailbreak del iPhone OS sean desarrolladores con acceso a la beta y los suficientes conocimientos sobre el funcionamiento de la misma, por lo que es lógico que Apple intente cubrirse las espaldas.

Lo vi aqui: Macworld - 03/04/2009

1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Xiu, oe cuando comenzamos a programar en el SDK?

Leave a Reply

y tu que dices?

Featured Video

Photos