Advertisement

Nuevo netbook LG X120
























LG ha presentado un nuevo ultra portátil económico con batería de seis celdas que ofrece 7 horas de autonomía y pantalla de 10 pulgadas. 

El LG X120 es la segunda generación de su categoría de ordenadores ultra portátiles (LG prefiere denominarlos así en lugar de netbooks debido a un litigio legal sobre el uso de este nombre entre Psion Teklogix, Intel y Dell). Su pantalla es una LCD de 10,1 pulgadas y con este producto se reemplazará el X110, de 10 pulgadas anunciado en noviembre. LG defiende que el X120 tiene un chasis completamente nuevo, así como mejoras tanto en sus prestaciones como en su pantalla. El objetivo es que sea un producto fácil de utilizar. 


Debido al litigio sobre el uso de netbook, LG denomina a este X120 “Whatchamacallit” y ha organizado un concurso en su página web americana para encontrar el mejor nombre que lo defina. El premio será un X120. 

Este netbook estará disponible en dos colores. Su sistema operativo es Windows XP Home y su procesador un Intel Atom. Tiene ranura para lector de tarjeta, una cámara de 1,3 megapíxeles y batería de seis celdas, que puede llegar a ofrecer, según LG, hasta 7 horas de uso. El producto pesa 1,26 kilos. 

Además, el LG X120 posee una tecnología denominada SmartOn que permite al usuario acceder de manera inmediata a las aplicaciones sin tener que ejecutar el sistema operativo al cien por cien.

0 comentarios:

Leave a Reply

y tu que dices?

Featured Video

Photos