Advertisement

Susan Boyle ... canta super pero quiere lucir super también

El dia de ayer despues de hacer un trabajo del curso de seguridad informatica de mi UNIversidad en solo 2 horas, dizque celebrando ese record nos fuimos a comer por el ovalo Santa Anita un grupo de amigos: Erwin, Sergio y Yop. Después de que casi Erwin y Sergio no salen del carro todo porque el conductor no se estacionó bien y a penas vió un policía quiso dejarnos en una en la pista... en fin, no nos decidiamos si un sandwich donde Marcela, que por cierto prepara super delicioso aun mejor que La Carcochita y a un menor precio o un pollito en Rockys y todo esto debido a que nuestro buen amigo Sergio esta a dieta y el chico no quería romperla muy exageradamente, cuando ya estabamos por entrar a la polleria el muchacho dice que mejor un KFC, plop... a regresar por donde ibamos. 

Ya despues de estar comiendo un buen rato  y al estar viendo videoclips surge el tema de los espectáculos que se ofrecen hoy en dia en los realitys del mundo y ninguna comparación con lo que se hace aqui claro está, entonces Erwin comenta del show Britain's got talent que por cierto ya tenía 3 años al aire y sobre una de las voces mas prodigiosas que se han dado en dicho show que es la de Susan Boyle, una escocesa de 47 años.
Despues de la comilona busque sobre la mencionada participante y resulta que cantaba con un sentimiento unico y su voz es de hecho muy privilegiada, aqui el link del video con la cancion que la lanzó a la popularidad y el respeto colectivo, no encontré enlace para la web, al parecer han desactivado esa funcion para este video... pero vean el video, es super emocionante la letra de la cancion mas aún.

Y hoy leía reportes de la agencia EFE en la cual se menciona que ella dijo: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante".





























Y claro ya se tiene algunas fotos recientes de ella, de hecho que luce mejor que el día de su presentación verdad? Pero si bien es cierto su aspecto es diferente el talento que tiene es único y esperemos aproveche y cuide eso que sólo algunas personas tienen y muchas otras hechan a perder al encontrar la fama.




3 comentarios:

  1. Unknown says:

    Esa tía es de otro level!!!! canta super bien, espero que no cambie!

  1. bixen says:

    La verdad es que el vídeo (video) me gustó; más bien me emocionó, qué coño! Con lástima a posteriori, creo que tiene una facultad propia de divas, aunque inherente a ciertas dificultades en lo cotidiano. Como el ciego que roza lo sobrenatural con el resto de sus sentidos.
    Busca en youtube (si quieres, y por eso no pongo enlace) "Il silenzio" de Melissa Venema: apuesto por su inteligencia!

  1. Unknown says:

    wooow realmente la pequeña es increible, gracias x la recomendacion del video eh
    bytes

Leave a Reply

y tu que dices?

Featured Video

Photos