Advertisement

The Google Online Marketing Challenge

Google ha lanzando la convocatoria de The Google Online Marketing Challenge. Este reto es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan adquirir la práctica, del mundo real y la experiencia de marketing en línea. Los estudiantes también obtener la emoción de competir en un plano mundial con los ganadores de la general y su profesor/profesora que reciben un viaje al Googleplex en Mountain View, California para reunirse con el equipo que desarrolló AdWords. Además, los ganadores regionales y su profesor recibirá un viaje a su oficina local de Google.
Un resumen del proceso del concurso:
1.- En este concurso participarán un conjunto de alumnos (entre 3 a 6) y un profesor de su institución ,el cual debe de inscribir al grupo en el concurso (no se inscriben alumnos por su cuenta). Luego recibirán gratuitamente vales de publicidad en línea AdWords de Google por valor de 200 dólares de los EE.UU..
2.- Los grupos deberán reclutar a una pequeña - mediana empresa, con menos de 100 empleados, que tenga un sitio web, pero que actualmente no usa AdWords.
3.- Cada grupo trabaja con la empresa para crear una cuenta de AdWords y estructurar una campaña eficaz de marketing en línea.
4.- Durante una ventana de competición de 3 semanas, los grupos deberán optimizar y perfeccionar sus campañas. Ellos deberán presentar dos informes de la competencia - uno antes de que comiencen y un después de la campaña termina.
5.- Google y un panel de académicos independientes de todo el mundo seleccionan los equipos victoriosos basados en el éxito de su campaña y la calidad de sus informes de competición.Las inscripciones para el Desafío 2009 están abiertas hasta el 23 de enero. La Pagina del concurso, para mas información es : http://www.google.com/onlinechallenge/

0 comentarios:

Leave a Reply

y tu que dices?

Featured Video

Photos