Advertisement

VIaje al centro de la tierra 3D ... en Larcomar

Pues el 30 de Agosto pasado, fui con mi primo a ver "Viaje al centro de la tierra 3D", realmente estabamos muy ilusionados, puesto que era nuestra primera pelicula en 3D. Planeamos ir al cienplanet de Alcazar, pero a que no saben ... la funcion era a eso de las 6:45, llegamos a las 5 maso y ya no habian entradas mas que para las 11 pm, oh no... que hacer? Mi orimo sugirio que debiamos ir a otro, recorde que cineplanet solo tiene una sala 3D. Mi primo nuevamente me dijo que facil que en LArcomar habia una sla de ese tipo.Asi que no perdimos tiempo y nos fuimos.LLegaos y la cola quw habia ... y efectivament habia sala 3D en UVK, asi que nos pusimos a hacer colita, mientras vimos pasar a Jorge Benavides y despues de un ratito a Gonzalete, al cual reconocio mi primo. Ah pero la funcion mas cercana era la de las 9:45 pm...caballero, la ilusion era mas intensa.

Despues de copmprar las entradas (S/.25 cada una) nos pusimos a pasear por Larco y tomamos algunas fotitos, como la que esta al costado izquierdo, del Marriott, pero tambien por supuesto del mar tranquilo y amplio que estaba frente a nosotros.
Nos quedamos un largo rato platcando y observado el oscuro cielo que me daba mucho miedo pues parecia venirse encima mio, pero me calmaba pronto, cuando observaba las olas suaves que golpeaban lentamente  la superficie. Vaya que lugar tan bello para poder inspirarse y relajarse, no hay lugar a dudas, cuan bella es la creación divina.


0 comentarios:

Leave a Reply

y tu que dices?

Featured Video

Photos